Ir al contenido principal

La identidad visual de "Ale-Hop"

Los elementos visuales de una marca (Ale-Hop) son todos aquellos recursos gráficos y estéticos que permiten identificarla y diferenciarla de otras. Incluyen aspectos como el logotipo o isologo, la página web, el eslogan (aunque Ale-Hop no presenta ) y cualquier otro componente visual que comunique su identidad.

 Elementos


Isologos


Página web


Referencias:

-  Wikipedia "Ale-Hop" / ENLACE
- Página web Ale-Hop / ENLACE

Comentarios

Entradas populares de este blog

La filosofía corporativa de "Ale-Hop"

 Análisis DAFO Esto consiste en hacer un diagnóstico estratégico de la organización y se definen las fortalezas y debilidades internas de Ale-Hop, también sus amenazas y oportunidades a las que enfrentan la organización Debilidades Dependen mucho de zonas con turismo. Complejidad en la gestión por la gran cantidad de referencias y tiendas. Necesidad de adaptar productos si su precio está por encima del mercado. Amenazas Competencia creciente en el sector y evolución del mercado online que puede afectar tiendas físicas. La subida del coste de los transportes, las materias primas, los alquileres y los salarios. Cambios en el turismo o consumo. Fortalezas Marca muy reconocida y visual (la vaca en la entrada). Catálogo grande (6.000 referencias que se van renovando continuamente). Modelo financiero sólido, con márgenes brutos superiores a la media (61,7%). Gran número de tiendas propias en España y otros países.  Oportunidades Plan estratégico para expandir el negocio fuera de zon...

La filosofía corporativa de "Ale-Hop"

La filosofía empresarial es el conjunto de elementos que permiten identificar a la empresa, lo que quiere lograr así como las partes integrantes de la organización. A continuación vamos a ver la filosofía corporativa de Ale-Hop: Misión, visión y valores Misión ALE-HOP busca crear ilusión con productos originales, divertidos y accesibles para todo el mundo. "Crear muuuuuuuuuucha ILUSIÓN al alcance de TODXS.” Visión Convertirse en una marca reconocida a nivel mundial por su estilo alegre, su forma creativa de vender y su compromiso con un crecimiento responsable y sostenible. “Ser el referente de la ILUSIÓN en el muuuuuuuuuundo de forma divertida, original y sostenible.“ Valores Ilusión. Honestidad. Superación. Compañerismo. Referencias: - Página web Ale-Hop "Sobre nosotros"/ ENLACE - Política de responsabilidad social corporativa de Ale-Hop/  ENLACE

Introducción

En este blog voy a hablar de ALE-HOP, una cadena española de tiendas de regalo que también vende moda, papelería, decoración y accesorios para el hogar. La marca es muy conocida por la gran vaca que tiene en la entrada de todas sus tiendas, algo que llama mucho la atención. Actualmente, ALE-HOP cuenta con tiendas en España, Portugal, Croacia e Italia, y ofrece más de 6.000 productos diferentes, todos con diseños propios y exclusivos. Aquí analizaré su filosofía, cultura, la identidad corporativa... Referencia: -  Wikipedia "Ale-Hop" /  ENLACE